Tripp y el resto de Iron Weasel tienen la oportunidad de abrir a una superestrella del rock con un nuevo episodio de "Estoy en la banda"

¿Estás listo para el rock 'n roll? Estás de suerte! Tripp ( Logan Miller ) y sus compañeros de banda la oportunidad de mostrar sus habilidades y se abren para una superestrella de rock en " Camp Weasel Rock" .
En este nuevo episodio de "Estoy en la bandaIron Weasel organiza un campamento de música rock llamada "Rocky Fantasy Camp", donde enseñan a los niños con sueños de convertirse en futuras estrellas de rock como para rockear. Pronto se dan cuenta de Eddie Nova Junior hijo de un chico super estrella ( Atticus Shaffer ) está inscrito. 
Con sus propias esperanzas y sueños de estrella de rock en cuenta, los muchachos de Eddie prometen de hacer todo lo posible para convertir milagrosamente a su hijo de un violonchelista tranquilo en una estrella de rock de buena fe, siempre y cuando Eddie y Iron Weasel hace su acto de apertura. 
¿Pueden los niños ayudar a Atticus descubrir su estrella de rock interior? Eddie no cumplir su promesa? Sintonice el lunes, 7 de febrero (8:30 pm ET / PT) en Disney XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario