Integrants de 'Estoy en la banda' NO saben porque Cancelaron el Programa.

El artista Steve valentine publicó en su twitter que estaba agradecido por el apoyo para la serie de i'm in the band con el treding #saveironweasel y que significa mucho para ellos. Y que NO saben la verdadera RAZÓN por el cancelamiento de la serie. Y aclara que se divirtieron tras el rodaje esta serie.

Morning all. Thanks for your support over IITB. means a lot to us all. We don't get the decision, we don't know the reasons, but we had fun!

Nuevo Sneak Peek: 2x10 'Grand Theft Weasel'

¡2x09: Yo, Check My House! IS HERE.

¡Nuevo Sneak Peek: 2x09: Yo, Check My House!

¡URGENTE: #SaveironWeasel!

Últimamente en esta semana se formó una polémica entre las fans de Estoy En La Banda ya que el Actor Greg Baker (Burger Pitt, Bajista de Iron Weasel) había publicado en su twitter (cuyos tweet's fueron eliminado después de unos dias.) que Estoy en la banda sería CANCELADO después de terminar su grabación de la segunda temporada. Esta noticia no alegró a ninguna fan ya que Disney XD decidió cancelarlo. 

Lo que hay que hacer en este caso es hace un Treding Topic o TT (Para los que no tienen twitter, significa uno de los temas más hablados en twitter) ya que sería la mejor forma de que los Protagonistas de esta Serie lo vea y Disney XD también. 

 Los Artistas como Greg Baker y Caitlyn Taylor Love se sienten muy triste por esta noticia de Disney XD que han Retweeteado (RT) algunas fan's con su trendin' #SaveIronWeasel mostrando interés para que haya una Tercera Temporada. 


Si realmente les gustaría una tercera temporada Porfavor hagamos treding Topic #SaveIronWeasel. Gracias.

 

¡2x08: Who Dunnit?!

Aquí les dejo 'Who Dunnit?' el episodio que se estreno hace unos días, ahora actualizo todo ya que estuvo ausente toda la semana. ¡Enjoy!


New Video Logan Miller

 Logan Miller 


So I can't sing but I think Lykke Li may have stolen from KISS

 Logan Miller 




Así que yo no puedo cantar, pero pienso que Lykke Li May le pudo haber robado a kiss.


¡Sneak Peek 2x08 : Who Dunnit?

La banda le toca vivir un real misterio cuando Chucky se pierde, en un nuevo episodio de "ESTOY EN LA BANDA", Lunes, 14 de marzo en Disney XD
"¿Quién es el Culpable?" - La banda se mueve en forma temporal con el productor Simon Craig para disfrutar de las comodidades de su casa, pero se encuentran con la  niñera de su hijo de Chucky. Chucky Cuando se pierde, la banda piensa en el asesinato de Simón los invitados de la fiesta están ahí para ayudar a encontrarlo, en un nuevo episodio de "I'm InThe Band", se estrenará Lunes, 14 de marzo en Estados Unidos.


'2x07: Burnin' down the house'

En estados unidos ya se estreno el nuevo episodio de estoy en la banda " Burnin' down the house' espero que les guste... a mí me encantó. 

I'm Pissed Off - With Logan Miller

En estos últimos días Logan Miller no ha parado de subir algunos videos que graba el con sus amigos en sus momentos libre. Este vídeo es de ayer & habla sobre el joven actor que actua en 'Two and a Half Men'



Midi Play.

Otro video!!, muchas gracias a @Laurayeah785 :) Otro video de Logan Miller pero cuando tenia tan solo 16 AÑOS :)

RUNNERS HIGH

Hola! bueno aquí puedo estar un rato en el pc, gracias a mi mamá que me dejo estar un ratito :) & muchas gracias a una fanática de Estoy en la banda & de Logan Miller que es @Laurayeah785 que me mando algunos videos durante mi ausencia, muchas gracias. Este video es cuando Logan Tenía 17 años de edad.

Caitlyn Taylor Love 'Even If It Kills Me'

Caitlyn Taylor Love: 'Even If It Kills Me' Video!


Caitlyn Taylor Love destella en JJJ camino al set de su nuevo video musical, "Even If It Kills Me".
La nueva pista, que fue escrito por Caitlyn con John Engelsby , recibió shoots en el centro de Los Angeles en la parte trasera de una tienda y JJJ la suerte de estar detrás de las cámaras y ver.
Caitlyn compartido con nosotros, "Es genial que por fin estoy llegando a expresarme a través de la música, que es lo que he estado queriendo hacer desde el principio. Esta es una de muchas canciones que te llegan a ver. "

"La visión del video era mía", Caitlyn agregó: "La primera línea de la canción 'Walking down this boulevard of emptiness' y ahí es donde se me ocurrió este tema boulevar Hollywood. En realidad se trata de personas en la industria de tener que sacrificar cosas por ser quienes están con el que está trabajando mucho y realmente no tienen mucho tiempo para esa persona, que es una mierda. Pero eso es lo que está en este negocio. "

• Información: Just Jared Jr. 

Haz click en la foto para redireccionarte a galería.

Importante.

Lo siento mucho pero solamente podré actualizar los fines de semana por temporada de clases.
 Cualquier cosa, información que tengan, alguna duda o algún reclamo mándelo a http://twitter.com/iithebandlatino será revisado los días viernes, sábados & domingos.


Gracias :)

¡A votar!

Bueno las votaciones ya empezaron en la página de Disney XD. La pregunta es ¿Que serie de Disney XD la rockea más? Hasta el momento Estoy en la banda va ganando con 45%, lo sigue Zeke & Luther con 29% & Par de reyes con 26%. ¡A Votar!


                        • http://www.disneylatino.com/disneyxd/ctrlx/ ¡Aquí esta el Link!

¡I'm In The Band Cast Rock Around London!

Hace un mes apróximadamente Logan Miller y Steve Valentine fueron a promocionar la serie "Estoy en la banda" en Londres. Hoy se ha publicado el video del pequeño "Tour" que hicieron + unas palabras de " Estoy en la banda"



¡Nuevo Sneak Peek: 2x07: Burning Down The House!

¡Aquí les traigo el nuevo sneak peek que será estrenado el próximo Lunes 7 de marzo en estados Unidos!
espero que les guste :)


¡Ya llegó "I'm In The Band 2x06: CHUCKY'S REVENGE"!

Ya llego el nuevo episodio de estoy en la banda "Chucky's revenge" que fue estrenado el día de ayer Lunes 28 de febrero en Estados Unidos. Muchas Gracias a la cuenta de Youtube "iitbfan" que sube estos videos. Espero que les guste.


¡Get Away From me! Nueva canción de Iron Weasel.

Aquí les traigo un pedaso del episodio de "Chucky's revenge" que publicaré en algunas horas. Espero que les guste.

Lyrics:

I'd rather be a zit on a buffalos butt,
I'd rather rub salt on a nasty cut,
I'd rather get whacked on the you-know-what,
Than be here with you!

Get away from me, stay away from me,
Come and play with me, just kidding!
You got no style and you're in denial,
Really love your smile, just kidding!

I'd rather go naked down a sandpaper slide,
I'd rather pull my nostrils a hundred feet wide,
I'd rather lick the sweat off an elephants hyde
Than be here with you!

Get away from me, stay away from me,
Come and play with me, just kidding!
You got no style and you're in denial,
Really love your smile, just kidding!
So get away from me, no kidding!